Camy: comercio con Suiza

Reunión en Uruguay

El Secretario de Estado para las Americas de Suiza, Benedict de Cerjat, acompañado del Embajador de Suiza en nuestro país, Martín Strub, se reunió con el Senador de la República, Carlos Daniel Camy y el Diputado Tabaré Viera.

En la reunión se analizaron las perspectivas de la relación futura entre ambos países y los vínculos existentes entre el Mercosur y el EFTA, bloques regionales que hoy integran Uruguay y Suiza.

El Senador Camy valoro especialmente el “vínculo histórico y cultural que tienen Suiza y nuestro país, fundamentalmente con la región que comprende la ciudad de Nueva Helvecia y su entorno”, así como destacó “los aportes que a la cultura y la arquitectura aportó la inmigración suiza del Ticino”, poniendo como ejemplo el “tesoro artístico, patrimonial y cultural que representa la obra de Perlasca en la Basílica Catedral de San José”.

El Senador Camy coincidió con el Embajador Benedict de Cerjat, en la “necesidad y oportunidad de profundizar la relación comercial entre Uruguay y Suiza”.

PRÓXIMOS REMATES:
Sábado 17/11 hora 15: Francisco Soca 95, Colonia del Sacramento. Muy buena liquidación total de casa completa por ausentarse del país.

Sábado 24/11 hora 15: Vicente P. García y Río Negro, liquidación por sucesión, todas las existencias de hermosa casa, muy buenos lotes.

Diciembre:
Sábado 1 y sábado 15: remate en local Buen Día de Riachuelo.
Sábado 8, liquidación de casa de campo.

Por consultas: 45203470 / 099286928 /45221001


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros