Junta recibió a Liberoff y Sobrero

Intercambio

Este miércoles 14 de noviembre se celebró Sesión Extraordinaria la Junta Departamental De Colonia bajo la Presidencia de su Titular Félix Osinaga y de su Primer Vicepresidente Patricia Gaona; y con la asistencia de los señores Ediles: Daniel Almada, José Manuel Arenas (S), Julio Basanta, Marcel Bonnet, Agustín Callero, José Castro, Liliana Chevalier, Luis Cisneros, Héctor Curutchet, Emilio Della Santa, Alejandro Fioroni, Karina Fontes (S), Magdalena Fuentes, María José García, William Geymonat Pérez, Héctor A. González (S), Eduardo Gutiérrez, Washington Izquierdo, Luis César López, Claudia Luzardo (S), Hebert Márquez, Oscar Michelin Salomon (S), Rodolfo Montaña, Ricardo Montenegro (S), José L. Pittamiglio, Santiago Pittamiglio, Sergio Pulero (S), Aldo Rodríguez Pitta, María Isabel Roselli, Pablo Sánchez, Laura Saravia (S), Oscar Schnyder, Michael Skafar Y Rafael Vega Laborde (S).

La particularidad de este encuentro fue recibir en regimen de Comisión General al Subsecretario del Ministerio de Turismo, señor Benjamín Liberoff y su asesor Licenciado Christian Pos, y al Director de Turismo de la Intendencia de Colonia, señor Andrés Sobrero, acompañado de la Sub Secretaria Cristina Otero y el asesor Florencio Vega, a efectos de intercambiar opiniones sobre la situación que atraviesa el turismo en el Departamento de Colonia.

Luego del mismo la Junta Departamental aprobó la siguiente resolución:

1) Que es una sana práctica y valorado intercambio de información, la que se generó en este encuentro, que propende a recepcionar solicitudes, sugerencias y propuestas, en función a lograr el permanente e importante desarrollo de este sector de la economía tan pujante.

2) Que es de especial interés de los ediles de esta Junta Departamental, se prosiga desarrollando este tipo de actividades siendo un claro ejemplo del ejercicio democrático de coordinación entre actores nacionales y departamentales, ejecutores de las políticas vinculadas al turismo.

3) Que se consideran plenamente satisfactorias las exposiciones, respuestas y manifestaciones de los invitados, que ilustraron en todos los aspectos, las distintas consultas realizadas.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros