Carlos Enciso en Israel en misión oficial

Tecnología, cultura, desarrollo

El líder de la Agrupación DALE del Partido Nacional y actual intendente de Florida, Carlos Enciso (cuyo referente en Colonia es Alejandro Brusco de la Agrupación Manuel Oribe) se encuentra participando junto a una delegación uruguaya, de una misión oficial a Israel.

La invitación llegó a través de la organización internacional B’nai B’rith. La delegación está compuesta por parlamentarios argentinos y uruguayos.

La agenda de Enciso abarca temas como tecnología, historia, política y cultura, manteniendo reuniones con empresas de tecnología, encuentros con políticos y parlamentarios como así también la visita a sitios culturales .Por otro lado, Carlos Enciso mantuvo contacto con productores ganaderos y lecheros que poseen altos rendimientos más allá del clima y la escasez de agua.

En otro orden, Enciso manifestó su interés en la tecnología y lo que respecta a la inteligencia artificial; puntualmente aplicada a la discapacidad. En este ámbito se prestó atención al área visual y la posibilidad de realizar experiencias piloto para discapacitados visuales. Enciso entiende que deben explorase siempre nuevas posibilidades y tener presentes tecnologías que pueden no existir en Uruguay pero que pueden ser incorporadas mediante acuerdos y posibles propuestas a llevar a cabo.

Según manifestó Enciso al Semanario Hebreo “estoy contento de poder ver otra realidad que no conocía” aclarando que “todo para conocer el desarrollo económico y comercial de Israel. Hasta ahora es todo altamente positivo” expresó el líder de DALE.

Se espera que una delegación israelí (técnica, empresarial y científica) en diciembre próximo visite Uruguay y ya se ha comprometido a recorrer el departamento de Florida.

(Fotos: Carlos Enciso / Semanario Hebreo)


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros