Juventudes por la Democracia

4 partidos políticos

Este martes 27 de noviembre, a las 19 hs, en la Explanada del Palacio Legislativo, se realizará un acto de las Juventudes por la Democracia, a 35 años del Río de la Libertad.

El evento, organizado por la Interpartidaria de Juventudes, contará con la presencia de representantes de los cuatro partidos políticos con representación parlamentaria y será una actividad cultural que celebrará el acto realizado el 27 de noviembre de 1983 en el obelisco.

A las 19:30 hs se emitirá un video resumen de la manifestación multitudinaria, denominada Río de la Libertad, ocurrida el 27 de noviembre de 1983, frente al Obelisco a los Constituyentes de 1830.

Concurrirán la señora Presidente de la Asamblea General, Lucía Topolansky, expresidentes, legisladores, autoridades partidarias y candidatos presidenciables.

Luego Belén Barreto, una de las estudiantes de Tala que fue premiada por la NASA en EE.UU. por su proyecto de lucha contra la Leptospirosis, leerá una proclama y al finalizar el acto formal se dará inicio al festejo con la presentación de Pa`entrar en calor, El Congo, Martín Piña, Murga, Tute y Conga, Estado Alerta y Josefina Damiani.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros