Carmelo: Ediles se reúnen con Presidente de Ose

Saneamiento

Los ediles del Frente Amplio de Colonia Hébert Marquez, Juan Franggi y Fernando Acosta se reúnen este viernes a las 15 horas con el presidente de OSE Ing. Milton Machado para plantearle inquietudes referidas al saneamiento de la ciudad de Carmelo.

Concretamente los curules le harán saber la necesidad de contar con el servicio en la zona este y oeste de la localidad, abarcando barrios Complejo, Atún, Molino, entre otros, ya que se consideran lugares críticos.

Juan Franggi dijo a UR30 que se tratará de conocer de primera mano la “viabilidad a futuro no muy lejano estas construcciones que redundarán en beneficio de la gente de Carmelo y sabiendo que lleva mucho dinero este tipo de obras pero son obras deben realizarse ya. Queremos escuchar qué viabilidad hay de hacerla. Entendemos que el gobierno nacional debe prestar atención a estos temas”.

Franggi aclaró que los planos a presentarse ante Machado fueron presentados en el Municipio de Carmelo dentro del marco del proyecto Carmelo 2030.

Asimismo se le consultará a Machado respecto a un plan de la zona del puerto de Carmelo. Se requerirá saber si este proyecto existe, si es viable y en caso de no estar, plantearlo a futuro también, ya que este punto es de relevancia para la colocación de extracción y movimiento de aguas.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros