Heber recorrió Colonia

Cierre en Juan Lacaze

De cara al lanzamiento de la lista 71 del Partido Nacional de Colonia recorrió parte del Departamento el Senador Luis Alberto Heber. Las localidades que visitó fueron Nueva Palmira, Carmelo, Tarariras y Juan Lacaze.

Este viernes y culminando una gira departamental, se realizó una reunión en el Club Independiente de Juan Lacaze con la presencia del senador Nacionalista Luis A. Heber y el flamante equipo de la lista 71 perteneciente al Herrerismo conformado por Diana Olivera, Fabiana Dotta, Norma Espinosa, Mauricio Cáceres y Juan José Carro.

La misma contó con la asistencia de referentes locales y departamentales, simpatizantes y adherentes al sector como también público en general.  El encuentro giró en torno a la conformación del sector, su planificación y puntualmente sobre los problemas actuales de Juan Lacaze, destacándose la falta de empleo como también la inseguridad.

Respecto a la actualidad recordó que el Antel Arena va costando mucho más de lo previsto, una obra bonita necesaria para la ciudad de Montevideo, pero se ha transformado en “el lujo de la pobreza, como si una familia que no tuviera heladera ni cocina pero se compran un plasma de 40 pulgadas”.

Explicó el concepto de “Un gobierno para Evolucionar” que es “cuando un gobierno asume que viene a administrar un país en marcha, con luces y grises, y nosotros queremos hacer una administración con un objetivo claro que los uruguayos podamos trabajar, que el empresario local, micro y pequeña empresa, tenga seguridades al invertir” dijo Heber.

LA LISTA 71

Heber manifestó lo novedoso y como impronta la unidad de esta novel Agrupación con referentes que se unen en un proyecto común. Destacó que la columna del Herrerismo vuelve a tener una opción genuina en el Departamento, con renovación y profundas raíces en la cultura del trabajo.

También se invitó a los concurrentes al lanzamiento oficial de dicha agrupación el próximo 5 de Diciembre en el parador Puerto Cañón en Colonia con la presencia del líder y precandidato a la presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros