Positiva reunión con Rossi

Zona este

La Alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima, el Alcalde Interino de Colonia Valdense, Dr. Daniel Morelli, y Concejales junto al vecino represente de La Paz, Prof. Jorge E .Long, mantuvieron una reunión con el Ministro de Transporte, Sr. Víctor Rossi.

Los temas abordados en el encuentro fueron iluminación de la Bici- senda de la Ruta 52 que une Colonia Valdense con Nueva Helvecia y restauración de Puente Negro. Proponiendo así, una mejor infraestructura conectividad de toda la región.

Respecto al primer punto, Rossi informó a los presentes que la licitación ya está en marcha, además de mejoras que se harán una vez que se coloquen las luminarias.

En cuanto a la situación del llamado “Puente Negro” de La Paz, participantes de la reunión dijeron a UR30 que el Ministerio “se encuentra trabajando respecto a él”.

Se le consultó al Ministro sobre el Puente sumergible de Picada Benitez y una posible solución para que no sufra cortes cuando las precipitaciones abundan en la zona y Rossi manifestó que se estudiará para la próxima administración.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros