Delgado: “Mary es una mujer muy comprometida con lo social, con el barrio”

Inauguración comité en Rosario

El martes 5 de diciembre fue inaugurado el comité de la dirigente del Partido Nacional de Rosario, Mary Alvarez quien acompaña la pre candidatura a la presidencia de la República de Luis Lacalle Pou con la lista 22. El local se encuentra ubicado en calle 18 de Julio (entre Sarandí y Gral. Artigas).

La inauguración contó con la presencia del Senador Álvaro Delgado del Sector Aire Fresco, el Alcalde de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez y los ediles departamentales Pablo Sánchez y Agustín Calleros y tuvo una importante asistencia de público.

El Senador Álvaro Delgado dijo a UR30 que tienen “un compromiso con cambiar la realidad, esto es sacar al Frente Amplio del gobierno”.

Delgado también habló de “Continuidad o cambio” y expresó con respecto a la dirigente local Mary Alvarez, que es “una mujer muy dulce y muy comprometida con lo social, con el barrio”.

Por su parte Mary Álvarez expresó a UR30 que “a lo que tenemos que acostumbrarnos los que trabajamos en política es a trabajar y dedicarnos a la gente”.

En lo departamental el grupo Mary Alvarez acompaña la candidatura del Dr. Carlos Moreira a la Intendencia de Colonia.

(Informe: Virginia Waller / Anailén Nassif Gopar)


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros