Dale Uruguay celebra su primer año

Montevideo

La Agrupación Dale del Partido Nacional cuyo líder es Carlos Enciso y el referente en Colonia es Alejandro Brusco de la Agrupación Manuel Oribe (Lista 55) realizará un encuentro para celebrar su primer año.

La actividad contará con la presencia del pre candidato presidencial Senador Luis Lacalle Pou y dirigentes y agrupaciones de todo el país.

Será este viernes 7 de diciembre en la sede central de Brandzen y Pablo de María (Montevideo) a la hora 19.

LAS ACTIVIDADES DEPARTAMENTALES

Dale Colonia viene realizando diversas actividades en el Departamento. A través de su dirigente, Alejandro Brusco, se han realizado reuniones vecinales y se intercambia con los vecinos sobre sus inquietudes, necesidades y consultas. Sin embargo la agrupación ha abierto diversos canales de comunicación con la comunidad.

Tal es el caso de la reciente presencia mediante Facebook con su página DALE COLONIA TV (@Dalecoloniatv). En un entorno profesional y contenido de actualidad, se abordan temas de interés para la sociedad. Allí se puede acceder a entrevistas, notas y reportajes con integrantes del sector.
En la última edición, Alejandro Brusco dialoga con el Comisario Retirado Williams Fernández (29 años de servicio en la fuerza) donde se aborda el tema Seguridad.

Por otro lado cuentan con la Face Dale Colonia (@DaleColoniaconelpajaro), una cuenta de Twitter (@DaleColonia1) y en Instagram (@dalecolonia)

Entrevista con el Sr. Comisario Retirado Williams Fernández

Entrevista con el Sr. Comisario Retirado Williams Fernández

Posted by Dalecoloniatv on Monday, December 3, 2018

 

 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros