Lista 71 con Lacalle Pou en Colonia

Mensaje especial para Juan Lacaze

En instalaciones del parador Puerto Cañón de la ciudad de Colonia, el día miércoles 5 se realizó el lanzamiento oficial de la Lista 71 del sector herrerista del Partido Nacional en el Departamento.

El mismo contó con la presencia del diputado Gustavo Penades, el senador Luis Alberto Heber y el precandidato a la presidencia y líder del sector Luis Lacalle Pou además de varios dirigentes nacionalistas departamentales de otros sectores.

Quienes están al frente del sector en el Dpto, Mauricio Cáceres, Fabiana Dotta, Diana Olivera, Norma Espinoza, Juan José Carro y por la juventud Viviana Delgado, destacaron el compromiso asumido para tender puentes hacia los votantes de todos los partidos que se quieran incorporar al sector y conformar una agrupación que trabaje para el bienestar de la gente y sus necesidades.

En este ámbito, el pre candidato y senador Luis Lacalle Pou dio un mensaje especial para los vecinos de Juan Lacaze, donde hizo referencia a la situación laboral de la localidad y al acompañamiento y la atención que se le presta desde el Partido Nacional.

 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros