DALE celebró: Lacalle Pou, Enciso y Brusco

Colonia presente

La Agrupación Dale del Partido Nacional cuyo líder es Carlos Enciso y el referente en Colonia es Alejandro Brusco de la Agrupación Manuel Oribe (Lista 55) celebró este viernes 7 de diciembre su primer año de vida y aprovechó la ocasión para evaluar y despedir este 2018.

La actividad, llevada a cabo en la sede central de DALE en Montevideo, contó con la presencia de dirigentes de todo el país, estuvo acompañado por el pre candidato presidencial Senador Luis Lacalle Pou y de Colonia participó Alejandro Brusco de la Lista 55.

En la oportunidad el Senador Lacalle Pou manifestó que “después de un año Dale Uruguay es un movimiento consolidado que tiene mucho por hacer dentro del Partido Nacional y de nuestro sector”. Por otro lado habló de un futuro gobierno nacionalista destacando que “voy a delegar las competencias no la autoridad, si las cosas se hacen bien es por el equipo si las cosas se hacen mal es por el Presidente de la República”.

Por su parte, el anfitrión, Carlos Enciso, manifestó que hace un año “esta sede se veía incipiente, y había escepticismo, se decía que sería ´de tiro corto´, pero hay compañeros de listas que están empezando hacer actos y reuniones barriales en zonas diversas. No hay una cuestión de estigmatizar (por la centralización de Montevideo), vamos a dar pelea en todos los barrios y en el interior”. Respecto al papel preponderante del interior del país, Enciso dijo que “es parte y motivo de este movimiento, vino para quedarse para seguir adelante y para escuchar e incorporar en el programa de gobierno muchos temas”.

Para el dirigente coloniense Alejandro Brusco “fue una reunión excelente. Una reunión colmada de alegría y con un local desbordado de gente. Dale Uruguay festejó su primer año de vida y llego para quedarse. Un nuevo sector que ha cobrado vida propia con un conductor como el ´Pájaro´ (Enciso) que ha sabido darle la oportunidad a cada uno de sus militantes. Un movimiento horizontal donde cada uno expresa sus ideas y son escuchadas y bien recibidas. ´Pájaro´ ha llegado para darle el vuelo que necesitaba Luis (Lacalle Pou). Estoy seguro que este sector es el que le dará sin lugar a dudas una fuente de entrada de votos extra partidarios que serán quienes definan la elección a favor de Luis. Aprovecho la oportunidad para desearles a todos una muy Feliz Navidad y un mejor Año.” finalizó Brusco.

Posted by Dalecoloniatv on Saturday, December 8, 2018

 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros