Moreira y Larrañaga colmaron Tarariras

De todo el Departamento

En un multitudinario acto colonienses se congregaron en la ciudad de Tarariras para festejar los 30 Años de la Lista 904 que lidera el Dr. Carlos Moreira Reisch.

La actividad se desarrolló en el gimnasio del Club Peñarol. Se congregaron delegaciones de todas las zonas del departamento, la presencia de fundadores de la Lista, junto a Jorge Larrañaga y el Dr. Juan Andrés Ramírez, como invitados especiales, se transmitió el mensaje de un nuevo período de gobierno por parte de Carlos Moreira en la Intendencia de Colonia y que el Partido Nacional de mano de Jorge Larrañaga obtenga el Gobierno Nacional.

El ex decano, ex senador y ministro del interior Ramírez, expresó que “la gente tiene que ir a votar convencida, de que aquí están los verdaderos valores de la República, en el Partido Nacional. Y a eso los convoco por el medio que sea, en la radio, en la plaza, en el lugar del trabajo, en las redes, por donde sea adecuada la transmisión libre del pensamiento, los blancos tenemos que colmar el oído de todos los compatriotas para decir que vengan a votar convencidos de que el Partido es la solución para los problemas del país”

“De eso se trata y en la interna nosotros tenemos plena confianza en quien ha sido también compañero desde hace más de 20 años, el doctor Jorge Larrañaga. Estamos convencidos de que será el mejor candidato a la presidencia del país por el Partido Nacional, no solo por su capacidad o por sus antecedentes políticos sino porque nadie jamás ha logrado decir una palabra sobre su honestidad profesional, personal o política. Jorge Larrañaga es el mejor candidato a la presidencia” sentenció.

Por su parte, el anfitrión y conductor de la lista 904 de Colonia, el Dr. Carlos Moreira, visiblemente emocionado por el aniversario de su histórica lista 904 señaló que “en 2020 volveremos a ganar la intendencia de Colonia y será como aquella primera vez, con un Gobierno nacional blanco, con Jorge Larrañaga presidente”.

A su turno, Larrañaga expresó “una enorme alegría por estar en los 30 años de una agrupación como la 904. Es un esfuerzo de mucha gente, el trabajo de mucha gente de este gran departamento, un departamento extraordinario que ha tenido el privilegio de elegir a Carlos Moreira como intendente. Tengo la satisfacción, el orgullo de reconocer el trabajo de Carlos en lo que hace al gobierno departamental porque también nosotros hemos brindado una suerte de homenaje al departamento al hacer tres veces al Doctor Carlos Moreira senador de la República para representar al país entero”

EN PRIMERA LINEA

“Nosotros nos hemos caído muchas veces, como todos los seres humanos, pero hemos tenido la voluntad de levantarnos y de seguir luchando por el país y su gente a partir del Partido Nacional. Nunca han tenido que mirar para atrás para mirarnos, han tenido que mirar al costado porque siempre hemos estado luchando por el partido y por el país, más allá de los resultados electorales, de lo que indicaban las urnas. Hemos estado siempre en esa primera línea para construir país, para construir el desarrollo del interior y para impulsar un gobierno que enfrente y quiebre el centralismo político que hoy es la principal enfermedad que tiene el Uruguay. El cambio que el país precisa es el de un gobierno que mire toda la extensión territorial del Uruguay, que mira a cada ciudadano, viva donde viva, para que pueda tener una oportunidad. De desarrollo progreso, crecimiento trabajo, educación, seguridad”.

UN GOBIERNO DE CAMBIO SIN MIEDO

“Creemos que hay que impulsar un gobierno de cambio y sin miedo para enfrentar las contingencias que nos van a dejar 15 años de desgobierno del Frente Amplio. La seguridad ciudadana es uno de los problemas más grandes que tenemos en el Uruguay porque nuestra gente no se siente segura frente a una ola de criminalidad record que impacta en el tejido social de los uruguayos. Nosotros no nos hemos quedado parapetados en la condición de minoría dentro del Parlamento Nacional, no nos quedamos con interpelaciones y pedidos de censura. Hicimos algo más, sin medir costos políticos, sin andar sacando cálculos electorales, sin andar preguntando qué apoyos íbamos a tener, salimos a recorrer el país y ahora tenemos decenas de miles de firmas para intentar cambiar la seguridad pública de nuestro país mediante una reforma constitucional”.

 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros