Inversión de U$s 25: para Juan Lacaze

Cannabis medicinal

En una actividad realizada en el Municipio de Juan Lacaze, se anunció oficialmente por parte del Empresario Carlos Algorta de CANNAPUR que habían recibido todas las habilitaciones finales a nivel del Estado y Gobierno Nacional para que el Emprendimiento de CANNABIS MEDICINAL se pueda ejecutar en Juan Lacaze.

Por su parte el Alcalde Darío Brugman expresó que en forma complementaria se había trabajado con el área de Ordenamiento Territorial de la Intendencia de Colonia a los efectos de que se evaluaran si las distintas fracciones de campo seleccionadas por los Empresarios para radicar el Proyecto, podrían estar habilitadas técnica y legalmente, lo cual también tuvo respuesta afirmativa. Ya se están realizando cateos de suelos y en la próxima semana los Empresarios decidirían sobre el lugar definitivo de alrededor de 20 hás. elegido para la instalación del Emprendimiento.

Ahora, el calendario marcado por CANNAPUR indica que el próximo 19 de Diciembre estará comunicándose públicamente el pliego para contratar Empresas que realicen el movimiento de tierra, nivelado y cercado perimetral del predio, mientras que para el 12 de enero saldrá el pliego para la construcción de la Obra, armado de invernáculos y demás.

En cuanto a la selección de personal directo para trabajar entre febrero y marzo se prevé la recepción de Curriculums los que serán evaluados por una Empresa especializada en Recursos Humanos.

Se le dará la más amplia difusión al llamado por todos los medios masivos para que la población pueda presentar sus aspiraciones de trabajar en el Emprendimiento.

Participaron de este importante anuncio, Integrantes de la Comisión Intersintitucional de Juan Lacaze, Plenario Intersindical y la Diputada del frente Amplio Mercedes Santalla.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros