Sesiona el Congreso de Intendentes

Rivera

Una serie de audiencias entre las que se encuentran el Cr. Enrique Iglesias para tratar el tema referido a la Fundación ASTUR; «adultos mayores»; las políticas de género, la UNASEV por la Ley de Tránsito, serán concedidas por el Congreso de Intendentes cuando este jueves 13 de diciembre en la ciudad de Rivera.

Se trata de la 42° Sesión Plenaria que los Intendentes celebrarán en la ciudad de Rivera a partir de las 09:00 horas en las instalaciones del Hotel y Casino de Rivera.

La sesión se iniciará a las 09:00 horas, y las audiencias comenzarán a partir de las 09:30 horas cuando se reciba Cr. Enrique Iglesias con el tema Fundación ASTUR; «adultos mayores»; posteriormente será el Juez, Dr. Luis Charles para tratar políticas de género, criterios jurídicos; el Directorio de UNASEV por el proyecto de ley de tránsito; la Junta Nacional de Migración, Emb. Jorge Muiño; sobre el mediodía audiencia a la Comisión Especial para la Concreción del Campus Party – Punta del Este. Tema: festival de tecnología – Punta del Este –15 al 17 de marzo de 2019; y finalmente al Consejero Mtro. Pablo Caggiani sobre Proyecto «Verano Educativo 2019 del CEIP».

Para las 13:00 horas se iniciará el tratamiento de temas vinculados a diferentes temas que viene abarcando el Congreso con informes de la Mesa, del Grupo de Trabajo de estudio del proyecto de ley de descentralización; del Grupo de Trabajo sobre creación del Instituto de Estudios Municipales; ampliación del proyecto con la Unión Europea; Política de relacionamiento institucional con China, participación del Congreso de Intendentes y políticas de Hermanamientos y el informe de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros