Larrañaga: “de la idea a la causa”

#VivirSinMiedo

El líder de Alianza Nacional, Senador Jorge Larrañaga, participó de la despedida del año de la Coordinadora Cerro de la lista 250 de Jorge Gandini, junto a la dirigente Derby Falcón, el edil Javier Barrios Bove, Juan Andrés Ramírez Saravia y Álvaro Viviano.

Gandini saludó “a todos los vecinos, de todas las ideas. Nosotros tenemos amplitud para todos y queremos que el Partido Nacional sea quien dirija este país y Larrañaga sea el presidente de todos los uruguayos” y destacó la trayectoria de Derby Falcón y de la Coordinadora del Cerro que “nunca cerró las puertas y siempre tuvo esta tradición de salir a la calle, estar con la gente, animarse a compartir, a que nos vean, a que nos escuchen”.

Para el Presidente de la Cámara de Representantes este 2018 ha sido “un año muy militante, muy activo. Tuvimos la visión y el coraje de Jorge Larrañaga de ponerse a defender un tema de la gente. Larrañaga se ocupó y se preocupó por un tema de la gente como es la seguridad y además de la tarea legislativa y del discurso salió a proponer una forma de enfrentar al problema y al gobierno, tomó una lapicera y nos invitó y después lo empezó a acompañar la gente y con la gente logramos en tiempo récord 376 mil firmas que son casi el 15 por ciento (del padrón)”. “Eso quiere decir que la gente acompañó, la gente se sintió representada. Eso quiere decir que había un sentimiento dormido en la gente que se animó a dar un paso y con eso vamos a seguir. Pero para que cambie la seguridad, la educación, el trabajo y la economía, tiene que cambiar el gobierno y a eso los invitamos. Vamos a renovar nuestro compromiso y nuestro esfuerzo para ganar primero la interna del partido que es el mejor camino para ganar la elección nacional y aquí habrá una cortina levantada siempre, una puerta abierta y un grupo militante con la bandera del Partido Nacional, con el nombre de Larrañaga, con la 250 peleando por el Partido, sin excluir a nadie e invitando a la gente que quiere un cambio a que se sume”, finalizó.

Larrañaga, a su turno, expresó que “hemos venido haciendo un extraordinario esfuerzo, un gran esfuerzo, porque lo que con Jorge (Gandini) y otros compañeros arrancamos en mayo, que era una idea de la campaña de “vivir sin miedo”, esa idea después de 370.000 y pico de personas se ha transformado en una causa para todos los uruguayos, porque cuando trabajamos por la seguridad, trabajamos para la seguridad de todos los uruguayos”

Para el líder nacionalista, “es buena cosa que estemos luchando por algo que va a ser inevitable, un plebiscito para que la gente termine decidiendo en las urnas. Se terminaron las promesas y las palabras. Es importante que impulsemos esta herramienta para el sistema político y para todo el país”.

“Estamos en un proyecto político por el país, por la Patria, para tener un gobierno sin miedo para combatir la seguridad, sin miedo para construir respuestas en materia educativa, sin miedo para tener mejor educación y salud pública, sin miedo para la defensa del trabajo y también un gobierno para no tener miedo a reconstruir este hermoso Cerro que tiene que ser expresión de esperanza para Montevideo y para todo el país”, finalizó.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros