Carámbula recibió obra terminada del Hospital

Qué, quiénes, por qué

Este jueves en horas de la mañana se realizó en instalaciones del nuevo hospital de Colonia la entrega de obra del mismo por parte de UNOPS y la empresa STILER a ASSE. Originalmente ésto debió haber sucedido el 30 de noviembre.

Por ello estuvieron presentes el Presidente de ASSE Dr. Marcos Carámbula, por la Vicepresidenta del organismo, Dra. Marlene Sica, el Director en Representación de los Trabajadores, Lic. Pablo Cabrera, Gerente General Dr. Alarico Rodríguez, la Directora en Representación de los Usuarios, Sra. Natalia Pereyra, autoridades de la Regional Oeste de ASSE y del Hospital de Colonia, representantes nacionales y departamentales.

Lo que sucedió en Colonia, más allá de la situación judicial por la que atraviesa el predio donde se construyó el centro médico, es el cumplimiento por parte de quienes debieron llevar adelante la construcción, de su finalización y entrega formal a ASSE, independientemente de su inauguración que puede suceder en próximos meses. (Fotos: FB)

QUÉ ES UNOPS?

UNOPS trabaja en Uruguay desde 2005, donde presta apoyo en cuestiones relacionadas con el desarrollo de infraestructura, las adquisiciones y la gestión de proyectos. Los asociados continúan solicitando los servicios de UNOPS para complementar sus propias capacidades, recibir asistencia técnica y potenciar la eficiencia y la transparencia.

UNOPS busca la mejora del sector de la salud en todo el país mediante la construcción de hospitales, policlínicas y centros de capacitación, entre los que se incluye un centro de vigilancia, capacitación y asesoramiento en materia de enfermedades de transmisión sexual y VIH.

Asimismo, el equipo de UNOPS contribuye al fortalecimiento del sector de obras públicas, a la mejora del sistema de transportes y al aumento de la seguridad vial. Para ello, presta asistencia técnica para implementar auditorías e inspecciones de seguridad vial, contribuye a la actualización de la normativa correspondiente y ofrece capacitación en la materia a auditores a nivel nacional en apoyo a la Dirección Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (unops.org/es/uruguay)

QUÉ ES STILER?

Desde sus inicios han participado ininterrumpidamente en la Industria a través de los emprendimientos que se han desarrollado en todo el país, con al desarrollo profesional, tecnológico y empresarial de sus actividades.

En la actualidad, se ha consolidado en 3 divisiones principales: EDIFICACIÓN / INFRAESTRUCTURA / INDUSTRIAL, las cuales nuclean el más amplio espectro y variedad de soluciones en INGENIERÍA & CONSTRUCCIÓN (stiler.com.uy/areas-de-actividad)


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros