Comodato para Parque Industrial Juan Lacaze

Firma

La Corporación Nacional para el Desarrollo (CND), la Intendencia de Colonia y la Agencia de Desarrollo Económico de Juan L. Lacaze, suscribieron el contrato de comodato por padrón que forma parte del “Parque Industrial”

La Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) como propietaria del padrón Nº 4752 que forma parte del “Parque Industrial Juan Lacaze” lo dio en acto oficial en comodato a la Intendencia de Colonia y otorgando la administración a la Agencia de Desarrollo.

Según dijo a UR30 el presidente de ADE Luis Cisneros “se concretó un importante y anhelado objetivo que llevó alrededor de 8 largos años , la obtención por parte de la ADE Juan Lacaze del resto del Padrón de la ex Campomar y Soulas . Dicho padrón era el objetivo de Ade , para poder continuar desarrollándose como Parque Industrial”

Este acuerdo se llevó adelante en la sede de la Corporación en la ciudad de Montevideo, por parte del Presidente y Vice de la Corporación para el Desarrollo Jorge Perazzo Puppo y Ec. Germán Benítez Forte, el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, el Director del Area de Desarrollo de la Intendencia Pablo Lecor y en representación de la Agencia de Desarrollo Luis Cisneros y Dante Giménez.

 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros