Partido Independiente declara sobre Venezuela

“Bochornoso”

Declaración emitida por el Partido Independiente:

“El Partido Independiente condena la usurpación del poder que el dictador Nicolás Maduro y su régimen ratificará asumiendo en forma ilegítima y autoritaria, el cargo de Presidente de Venezuela.

Debido a la grave situación institucional de Venezuela, el MERCOSUR aplicó en su momento la cláusula democrática en el marco del Protocolo de Ushuaia con el voto de Uruguay, apartando a Venezuela del bloque regional.

Reclamamos que el régimen corrupto presidido por Nicolás Maduro de un paso al costado y se permita iniciar un proceso democrático con garantías y protección de los derechos de todos los venezolanos, para que estos elijan a los auténticos representantes del pueblo. Mientras tanto, reconocemos como única autoridad legítima a la Asamblea Nacional Legislativa elegida en diciembre de 2015 por el voto popular de los venezolanos

Nos avergüenza que el gobierno de nuestro país esté presente en un acto que consagra una dictadura, lo que se aparta de nuestra tradición histórica en política internacional y genera un bochornoso precedente indigno de nuestro rico patrimonio democrático. ”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros