uruguay30.com

Brusco: “Wilson es caudillo de todos”

Homenaje en Carmelo

Este 28 de enero de 2019 se cumplieron 100 años del nacimiento de Wilson Ferreira Aldunate.
Con este motivo, en la ciudad de Carmelo, frente al Puerto Comercial, se realizó un acto en recuerdo a la figura de Wilson Ferreira Aldunate. Allí se descubrió un mural alusivo.

El dirigente de la Lista 55, Agrupación Manuel Oribe de Dale Colonia (Partido Nacional), Alejandro Brusco estuvo presente en la ocasión e hizo uso de la palabra exaltando la figura del caudillo y la vigencia de sus ideas, siendo un visionario en busca de la unidad y siendo “ símbolo de Fortaleza, de Fuerza, de Inteligencia desmedida, pero por sobre todas las cosas de Unidad”.

Brusco reflexionó sobre esta instancia en Carmelo que “se vivió un encuentro ciertamente muy agradable y reconfortante, como Wilson lo hubiese deseado, una noche de recuerdos, de emociones, pero por sobre todas las cosas, de Unidad. Como hacía tiempo no se veía, Militantes y dirigentes sin distinciones sectoriales, haciendo honor a los 100 años de nacimiento del Caudillo Blanco Wilson Ferreira. Y ya no digo de nuestro caudillo, sino de todos sin distinción. Wilson, es y será para Todos nosotros “Orgullosamente Blanco””.

Brusco también destacó que Wilson “ha trascendido las fronteras partidarias, para entremezclarse con los más grandes Políticos de la historia de este País. Wilson, símbolo de Fortaleza, de Fuerza, de Inteligencia desmedida, pero por sobre todas las cosas de Unidad. En estos 100 años junto a Carlitos, El Titi, Raúl, Medardo, el Ronco, Sartori, Eduardo, y muchos otros que se me están pasando, y pido disculpas por ello. Ejemplos de militancia y de lealtad. Estarán seguramente observándonos y esperando en primera fila, el desenlace final, que no les quepa ninguna duda, será con el Triunfo del Partido Nacional !! Viva El Partido Nacional !! Viva la Patria !!” enfatizó el dirigente de DALE.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros