uruguay30.com

Lacalle Pou: «Año de la alternativa»

Compromiso

Bajo el título #Oportunidadesparaevolucionar se desarrolló el tradicional encuentro del sector Todos,que lidera el senador nacionalista,Luis Lacalle Pou, en La Paloma. El puntapié inicial del año electoral contó con más de 1.000 asistentes. Uno de los aspectos a destacar fue la adhesión pública al sector Todos del ex presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá. Al momento de ser presentado, Bauzá dijo que su incorporación tiene como objetivo «convencer a todos los blancos de que tenemos el mejor equipo y al capitán para llevar al país al cambio que todos queremos”.

Hicieron uso de la palabra Azucena Arbeleche,  el Senador Alvaro Delgado, Intendente Carlos Enciso, Senadores Javier García y Luis Alberto Heber.

Lacalle Pou, por su parte, señaló que 2019 es «el año de la alternancia” ya que el Frente Amplio «se agotó y fracasó, se quedó sin iniciativa, perdió el mínimo reflejo político-democrático”. Agregó que todos los precandidatos del FA «están vinculados al gobierno, nadie puede decir yo no fui o no estuve”. En relación a la situación que se vive en Venezuela, aseguró tener “vergüenza” de la posición del gobierno nacional y que el pueblo uruguayo “es rehén de los negocios que unos hicieron en el poder”.

También se refirió a las negociaciones que Uruguay mantiene con la empresa finlandesa UPM. Sobre este asunto, anunció que en caso de ser gobierno “se renegociará todo lo que se tenga que renegociar” y que no está de acuerdo en que «el gobierno le entregue todo para el bronce del presidente”.
Vinculado a la ley de inclusión financiera vigente, también informó que en caso de salir victorioso en las elecciones “no va a existir la obligación financiera”.

Por último, opinó que no se puede hablar de las acciones del resto de los partidos de oposición si se quiere contar con ellos. En tal sentido, indicó que es necesario cuidar a los partidos políticos que serán los «futuros cooperantes” de un gobierno que mas que de coalición, debe ser de “compromiso con el país”.

 

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
×

Powered by WhatsApp Chat

× Comuníquese con nosotros