Martín Alvarez sigue camino con Novick

“Por más que nos duela”

El candidato a Diputado por el Partido de la Gente que lidera Edgardo Novick, Martín Alvarez, marcó posición luego de los hechos de público conocimiento donde el Senador Daniel Bianchi fuera expulsado del Partido debido a un hecho de tránsito acaecido en la ciudad de Punta del Este.

Por ello, Alvarez emitió un comunicado donde expresa lo siguiente:

“Rosario, 23 de Enero de 2019.

Por este medio quiero comunicar mi posición con respecto a los hechos de pública notoriedad que sucedieron hace unas horas y que vinculan a quien fue líder de nuestra agrupación a nivel nacional, al Senador Dr. Daniel Bianchi.
Estoy totalmente convencido de que se tomó la decisión políticamente correcta y que seguimos nuestros principios de Partido. (Que más allá del relacionamiento personal, tiene que ser así).

Además creo que es una muy buena señal que traza Edgardo Novick y este nuevo #PartidoDeLaGente, en todos los aspectos.
Y como mencionó Francisco Zunino (Quíen también pertenece a nuestro partido), hace unos días en su página de Facebook “Código de Ética y Responsabilidad para el sistema político ya. No más privilegios. Todos iguales ante la ley” ME GUSTARÍA QUE TODO EL SISTEMA POLÍTICO, ACCIONARA DE ESTA MANERA ANTE ESTE TIPO DE HECHOS.
Como lo ha manifestado ya el PG, tolerancia cero y hay que ser coherente con lo que se dice y se hace. Por más que nos duela y nos genere tristeza, no quedaban opciones. Habrá rectitud y ningún privilegio.

De todos modos quiero resaltar desde nuestra agrupación nuestro apoyo en éstos momentos difíciles al Dr. Senador Daniel Bianchi, ya que es un error humano, que quizás más de uno lo ha cometido y sin medir las consecuencias. Que sin lugar a dudas, que al ser representante nacional no se ajusta al ejemplo que todos tenemos que dar cuando trabajamos por y para la gente.

También destacar la actitud como siempre de caballerosidad, que ha caracterizado a Bianchi y la calidad humana, reconociendo su error públicamente, pidiendo las disculpas correspondientes y haciéndose cargo de lo que pasó. Creo que lo analtece y lo deja más allá de lo político, como persona, en el lugar que se merece.

Esta agrupación sigue adelante con todas las ganas para cambiar el departamento, con un equipo técnico de personas que ya se encuentran trabajando y para aportar nuestro “granito de arena” para cambiar el país.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros