Daños en Comité FA Nueva Helvecia

Denuncia

En la mañana de hoy el comité “Nibia Sabalsagaray” de Nueva Helvecia amaneció con daños en un perchero comunitario que se encuentra fuera del local.

Por tal motivo, el frente Amplio emitió un comunicado informando lo siguiente:

“En la madrugada de hoy, viernes 1 de febrero de 2019, desconocidos prendieron fuego el perchero solidario ubicado en la fachada del comité de base “Nibia Sabalsagaray” del Frente Amplio de Nueva Helvecia, ubicado en la intersección de las calles Artigas y 18 de Julio.

El hecho ya fue denunciado ante dependencias del Ministerio del Interior a efectos de identificar los responsables de tan lamentable suceso.

Desde el Frente Amplio, fuerza política pacífica y pacificadora, al decir del Gral. Líber Seregni, declaramos nuestro más profundo repudio ante el desgraciado atentado de una iniciativa del comité local que ha tenido como objetivo colaborar con quienes más lo necesitan, sin realizar ningún tipo de distinción política.

Por lo tanto, convocamos a todos los uruguayos y uruguayas de buena voluntad, a sumarse al repudio de un hecho que afecta los valores que siempre nos distinguieron como sociedad.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros