Alfredo Martínez se reunió con vecinos

“Con mucha participación”

Alfredo Martínez, líder de la Lista 32, Agrupación Nacionalista de Colonia, del Partido Nacional, que apoya la pre candidatura a la Presidencia del Senador Jorge Larrañaga y a la Intendencia de Carlos Moreira, mantuvo una reunión con vecinos en la ciudad de Colonia del Sacramento.

El encuentro fue en salones de los Talleres San Benito, en el Real de San Carlos.

En la oportunidad un importante grupo de vecinos compartió con Martínez inquietudes y cuestiones que hacen a la vida de los colonienses.

Los planteos tuvieron que ver especialmente con temas de seguridad ciudadana, las dificultades en torno al trabajo y la pérdida de los empleos. Asimismo los vecinos del Real de San Carlos plantearon la necesidad de una descentralización que les permita pronta respuesta municipal a las necesidades del barrio.

Una vez finalizada la reunión Martínez evaluó esta instancia como “muy buena y con mucha participación, con un intercambio donde todos pudieron plantear sus inquietudes y ésto nos impulsa para representar a los colonienses con sus temas, con sus preocupaciones y sus ideas en el ámbito nacional, para buscar las soluciones y los mejores resultados” expresó.

(Foto portada: Alain Montans)


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros