Sobrero en pos de la diputación

“Trabajaré con humildad”

Mediante un posteo en redes sociales, el actual Director de Turismo de la Intendencia de Colonia, Andrés Sobrero, hizo público su “desafío” para “tener la oportunidad de ser candidato a la Diputación”.

Sobrero inicia un post recordando sus comienzos, su trabajo, su vida familiar y la realidad que hoy vive. Acompañando de fotos, marcó así una perspectiva hacia las próximas elecciones. El texto expresa:

“Cada día que pasa veo que más y más gente acompaña y respalda con su aliento, un sueño en mi camino Político .gracias por darme mucha fuerza . Estamos en un momento que. Tenemos que ser como somos, simples , sin creerla, que no somos más aporque estamos en un lugar político . Nunca cambiaré pues no paso un día que me olvidé de donde vengo . Vengo de una flia muy humilde que todo lo que tuvo se lo ganó trabajando . Aún recuerdo, esas madrugadas todos los día para la recibir la carne en la carnicería ,,recuerdo el sueño que tenía de poner un restaurante y me fue muy bien después de 23 años ,es exitoso donde trabaja la flia y personal que son como de la familia formando hermoso y lindo equipo.

Ahora a llegado otro desafío y es trabajar para tener la oportunidad de ser candidato a la diputación en la próxima elección de octubre…….todo dependerá si dirigentes y el pueblo quieren darme esa oportunidad. Doy gracias a todos los que me alientan y en especial a los que me guían desde arriba como mi vieja y uno de mis mejores amigos que ya no está . Doy gracias a la vida por seguir permitiéndome SOÑAR. .lucharé por ese sueño y trabajaré con humildad para lograrlo.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros