Lacalle Pou estuvo en localidades de Colonia

#Porelpaís

En una gira denominada “Luis #Porelpaís” el pre candidato nacionalista Senador Luis Lacalle Pou viene recorriendo diferentes localidades del interior.

En el caso del Departamento de Colonia, este miércoles  13 de Febrero, estuvo en las plazas públicas de Cufré, La Paz, Miguelete, Ombúes de Lavalle y finalizó en Conchillas.

Acompañado por los máximos referentes de cada agrupación a nivel nacional, Lacalle Pou viajó por las rutas colonienses secundado por una caravana donde estaban dirigentes y simpatizantes de las 9 listas que en Colonia apoyan su pre candidatura presidencial.

Con un discurso por momentos duro pero que apeló al encuentro con los vecinos y a escuchar, hablar, y recibir ideas e inquietudes de todo aquél que se acercó a él, Lacalle esbozó temas centrales en sus discursos. De escasa duración pero con desarrollo puntual de realidades nacionales, también habló de los contextos locales que le tocó visitar. Dijo que en caso de ser gobierno pueden llevarse adelante modificaciones a la baja en la tarifa de UTE como así también en el precio del combustible para sacarle presión al uruguayo, tanto al vecino como al productor, al empresario o al emprendedor. Respecto a los beneficios sociales habló de no prescindir de ellos y tuvo párrafos aparte para el tema seguridad. Para Lacalle Pou hay que cumplir la ley y apoyar al policía en su tarea.

(Fotos: @luislacallepou)


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros