Foro abierto sobre proceso “Pensemos Juan Lacaze”

Con Moreira y OPP

Este miércoles a la hora 18y15 en las instalaciones del Club Náutico Puerto Sauce se llevará a cabo un FORO ABIERTO CON LA POBLACIÓN sobre el proceso que se viene ejecutando denominado “PENSEMOS JUAN LACAZE a MEDIANO Y LARGO PLAZO”.

En este Foro del miércoles se presentarán los diversos avances, resultados y perspectivas de Empleo y Desarrollo Económico para Juan Lacaze. Además, Empresarios de CANNAPUR (Proyecto de CANNABIS Medicinal en Juan Lacaze), estarán dando un informe sobre la reformulación que ha tenido el Emprendimiento y el cronograma de ejecución en Juan Lacaze para los próximos meses. También se presentará un Proyecto de Desarrollo Deportivo con inversión privada y otro Turístico.

Ya han confirmado su participación en este Foro, el Sub Director de la OPP Economista Santiago Soto y el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira.

Duración máxima del Foro: 1 hora y 30.

Como se recordará, el año pasado los vecinos de la ciudad, a través de Foros, Talleres y Entrevistas definieron 5 Ejes Estratégicos de Desarrollo para el Futuro:

Parque Industrial reformulado y atractivo
Puerto Comercial y Logístico con Puerto Libre
Puerto Deportivo con Varadero
Turismo
Juan Lacaze “Ciudad del Conocimiento”

Desde tiempo atrás representantes de la Sociedad Lacacina vienen trabajando por Juan Lacaze y llevando adelante este proceso con la Coordinación Técnica de la Universidad CLAEH y el apoyo de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros