Agraria de Criado Pérez en la Junta este viernes

Preocupación

La Junta Departamental de Colonia realizará Sesión Ordinaria este viernes 22 de febrero a las 20 horas, a fin de considerar el siguiente
Orden del Día:

1. Expediente No 189/2018 – Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre Timoteo Domínguez, a la plazoleta ubicada en la Punta de San Pedro de esta ciudad. (Dos tercios de votos)

2. Expediente No 210/2018 – Proyecto de Decreto por el que la Intendencia de Colonia instalará un monolito con una placa en la Plaza de Conchillas, que recuerde que la familia Grandich recibió el premio Clara Jackson de Heber por parte del Consejo del Niño, en 1953, otorgado a la familia más numerosa del país.

En tanto se recibirá en régimen de Comisión General a:

1) Comisión de Fomento de la Escuela Criado Pérez, a efectos de ilustrar sobre la situación que enfrentan ante la no autorización de inscripciones para cursar 1er. año. (en este establecimiento -de origen salesiano en Paso de la Horqueta – se dictaba el área agraria de UTU. La preocupación de vecinos y quienes están en contacto con esta institución es que, al no abrirse esta posibilidad, los alumnos deben trasladarse a Colonia, pero no pudiendo transitar el área educativa que realmente quieren y/o necesitan cursar. El bachillerato inició por primera vez en Criado Pérez en 2010.)

2) Representantes de la Comisión Vecinal del Barrio El General, a efectos de plantear sus inquietudes respecto a dicho Barrio que está en constante crecimiento. (Expediente No 12/2019)


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros