Diputado Roselli: “hay temas urgentes”

Inseguridad, desempleo, vivienda

Para la agrupación 1919 que lidera el diputado Edmundo Roselli “la inseguridad, el desempleo y, la falta de políticas de vivienda son temas de tratamiento urgente porque afectan la felicidad y la calidad de vida de las personas”, por eso “todo nuestro esfuerzo” está puesto en encontrar soluciones a esos temas.

Esta semana el diputado Edmundo Roselli y el edil Héctor Curutchet mantuvieron una reunión de análisis sobre la realidad política y partidaria nacional y fundamentalmente departamental. Del encuentro participaron los asesores políticos y de comunicación de la agrupación 1919 que lidera el legislador.

La reunión se extendió por tres horas y formó parte de una serie de encuentros formales similares que se han mantenido desde diciembre y durante este año con el objetivo de definir la campaña hacia las internas.

Las ideas fuerza que marcarán la campaña de la agrupación pasan por temas tales como la inseguridad, el desempleo y la falta de políticas de vivienda entre otros, además de las situaciones particulares de cada zona y localidad de Colonia sobre las que se ha confeccionado una detallada agenda.

Al referirse sobre cómo planteará el trabajo la agrupación 1919 el diputado Roselli subrayó la necesidad de hacerlo “en equipo y con el aporte de todos”. Es importante que el trabajo “avance en equipo y sin centrarse en personalismos”, porque de esa forma “cada uno puede exponer lo mejor de sí. Wilson era hombre de hacer equipos”.

“La inseguridad, el desempleo, la falta de políticas de vivienda son temas de tratamiento urgente porque afectan la felicidad y la calidad de vida de las personas y todo nuestro esfuerzo está puesto ahí”, aseguró.

“Tenemos los temas sobre los que trabajar, que son los temas que la gente nos plantea en cada lugar de Colonia al que vamos, y tenemos la gente que también nos planta soluciones. Nuestra tarea es ver cuáles de esas soluciones es posible concretar, y hacerlas realidad. Para eso trabajamos”, finalizó.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros