Larrañaga en Colonia por un “cambio radical”

Reuniones

El Senador y pre candidato de Alianza Nacional (Partido Nacional) Jorge Larrañaga realizó una gira de dos días por el Departamento de Colonia junto al Dr. Carlos Moreira. Ambos estuvieron acompañados por el Senador Carlos Daniel Camy y dirigentes departamentales de las Listas que apoyan el sector.

Las reuniones fueron en Juan Lacaze, Tarariras y Carmelo, Colonia y Rosario.

Con un discurso orientado a compartir los puntos de vista referidos a seguridad, empleo, trabajo, propuestas para un gobierno nacionalista y con intercambio con quienes se acercaron, el pre candidato planteó fuertemente la importancia de la descentralización, de la experiencia y la necesidad de los uruguayos de lo que considera “un cambio radical”.

“Estamos dispuestos a enfrentar las responsabilidades, a ponerle el hombro al país, porque las cosas importantes se logran trabajando, luchando, y para cambiar está situación de inseguridad, hay que cambiar al gobierno” dijo.

Por otro lado, junto al Intendente Carlos Moreira, se reunieron con representantes de la Asociación Turistica Departamental, Cámara Hotelera y Turística y Asociación de Desarrolladores de Colonia.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros