uruguay30.com

Sesiona Junta este viernes

Tema Criado Pérez

La Junta Departamental de Colonia realizará Sesión Ordinaria este viernes 22 de marzo a las 20 horas, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1.Informe al Cuerpo sobre el resultado de la entrevista mantenida con la Directora General del Consejo de Educación Técnico Profesional, Ing. Agr. María Nilsa Pérez, respecto a la continuidad del proyecto educativo y aspectos de funcionamiento de la Escuela Criado Pérez.

2. Expediente No 189/2018 – Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre Timoteo Domínguez, a la plazoleta ubicada en la Punta de San Pedro de esta ciudad. (Dos tercios de votos)

3. Expediente N° 192/2018 – Proyecto de Decreto por el que se agrega un inciso al artículo 24 de las Directrices Departamentales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, en la redacción dada por el Decreto No 037/2015, referido a que previo a la aprobación de nuevos fraccionamientos en suelo categorizado como urbano, el Municipio de la jurisdicción correspondiente a la ubicación geográfica del proyecto, emita su opinión al respecto, etc..

4. Expediente No 27/2019 – Proyecto de Resolución tendiente a solicitar a las empresas Fadisol y Ombúes Cargo S.A., clarifiquen su situación dando seguridad y garantía a los trabajadores, etc.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138