Enrique Antía cumplió una intensa agenda

Departamental

El pre candidato nacionalista de Mejor País, Enrique Antía, llevó adelante una amplia agenda en el Departamento de Colonia.

Destacó la posibilidad de poder hablar con diferentes actores y mencionó algunos temas que son de preocupación en todo el país como la inseguridad y el empleo.

Sobre las internas el candidato de Mejor País dio “Yo me veo definiendo la interna”, y mencionó que ser la segunda fuerza en el interior del Uruguay es producto del fuerte componente descentralizador que tiene esta nueva agrupación del Partido Nacional que nació como Grupo de los Intendentes y al que se van sumando alcaldes y concejales de todo el país. Ahora se viene el momento de trabajar en Montevideo y Canelones “tendremos baluartes allí y referentes en los barrios como estamos haciendo en el país”
“Además de lo que dicen las encuestas nosotros vemos el crecimiento en estas recorridas que hacemos” dijo Antía en Colonia.

El Intendente de Maldonado escucha, toma nota y aclara “no van a escuchar de nosotros ninguna promesa, pero tengan la seguridad que nos comprometemos a ver que se puede hacer por lo que nos plantean”.

Uno de los hechos destacados de la actividad en la capital departamental fue la incorporación del zimmerismo de Mario Leiva, el ex Director de Tránsito dejó el moreirismo y definió su apoyo a Edmundo Roselli (Lista1919) dentro del Espacio 19. Ya se puede ver en el tradicional bastión partidario de Leiva la imagen de Zimmer y el logo del espacio 19.

Declarar la emergencia para un plan de vivienda social, facilidades para las pymes, un acompañamiento al sector turístico repicar el plan de video como el de Maldonado en el país, fueron los principales temas que comentó Antía en cada uno de los lugares que visitó.

En Nueva Palmira dijo que no puede ser que el ingreso de divisas que se da por el Puerto no permita una mejor calidad de vida a los vecinos de esa ciudad.
En Carmelo reiteró el “0% después del 0,3” con respecto a la espirometría y una campaña educativa del tránsito y algunos cambios en las sanciones después de esa 0,3.

Destacó el equipo que logró conformar el espacio 19 con el aporte de María Lima y Daniel Dibot con intensa y probada actividad desde sus respectivos municipios pero además recorriendo el país para sumar dirigentes al proyecto y el aporte de Edmundo Roselli con la labor parlamentaria de Roselli principalmente en defensa del sector agropecuario.

“En Rosario, como en Colonia, se respira preocupación. El alto costo de producir y la diferencia cambiaria con Argentina que cortó el turismo dejan panorama complejo para el empleo. Una economía competitiva y mercados externos son objetivos concretos de nuestro grupo MejorPaís” dijo Antía al finalizar la gira.
“Cuidar lo que está bien, mejorar lo que hace falta, solucionar lo que debemos cambiar” escribió en su cuenta de twitter en su regreso

Walter Zimmer aseguró que el Espacio está preparado para gobernar y dijo que volvió con la intención de ser nuevamente Intendente de Colonia “no me mueve otro interés que trabajar por el departamento, hay cosas por hacer y tenemos la gente para eso” señaló.
El ex intendente aseguró que Antía sabe que en Colonia “tiene una columna firme para trabajar por un mejor país”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros