Acto en Paysandú: “FA con programa común”

Con 4 pre candidatos

Este martes 26 de marzo el Frente Amplio realizó un acto en Paysandú para recordar el primer acto de masas.

En la oportunidad hizo uso de la palabra el presidente de la fuerza política, Javier Miranda. Estuvieron además los cuatro precandidatos: Óscar Andrade, Carolina Cosse, Mario Bergara y Daniel Martínez.

El Presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, dijo “Tenemos experiencia de gobierno y hemos demostrado que se puede generar igualdad, que acá nadies es más que nadies, que todos tienen derecho, que todos tienen posibilidades, pueden tener educación, pueden tener salud, esa es nuestra vocación, la de la igualdad y de eso estamos orgullosos”.

Miranda expresó que el Frente Amplio es “la única fuerza política en este país que tiene un programa común, no un programa de candidato, no una cara bonita, no un nombre de pila que oculta un apellido, no, (nosotros) somos idea, somos construcción de las ideas, somos el debate en la sociedad y la construcción de la democracia y por eso con Daniel, con Carolina, con el Boca, con Mario, más unidos que nunca vamos por el cuarto gobierno, vamos a seguir transformando”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros