Lacalle Pou: “es mi mejor momento”

Todo el país

Lacalle Pou: “Yo no elijo el mejor momento del país, le doy mi mejor momento que es ahora”

(Foto: Emiliano Posse)

El Parque Alfredo Victor Viera fue testigo del acto político de lanzamiento de campaña del Senador Luis Lacalle Pou. En el entorno de 15.000 personas asistieron al lanzamiento oficial de la campaña electoral del senador y líder del sector Todos bajo el concepto #EstamosPreparados.

El precandidato nacionalista fue el único orador. Notoriamente emocionado por el momento histórico que se estaba viviendo, centró su discurso en hacerse cargo de las responsabilidades que implica el ser Presidente del país. En relación a las elecciones internas a celebrarse el 30 de junio, dijo que es necesario concebir esa instancia “con algunos matices y de pocas o casi ninguna diferencia” entre los contendientes. En ese sentido, expresó que no se puede “mirar un instante al costado para pegarle un codazo al compañero”.

Sobre la campaña que se está desarrollando, anunció que la de su sector será “a contramano”, y que “cuando todos vayan al agravio y al insulto nosotros iremos por la unión, la construcción y el respeto, no necesitamos dividir para ganar, eso es de los mediocres”.

Al analizar la gestión de los gobiernos del Frente Amplio opinó que con el presupuesto y las herramientas que se dispusieron resultan “indignos” algunos indicadores sobre inseguridad ciudadana, personas que viven en asentamientos y falta de logros en materia de educación”.

“Hoy me paro acá para asumir un compromiso, yo me quiero hacer cargo, yo quiero ser un Presidente que se haga cargo, que cargue las responsabilidades arriba de los hombros y que no ponga mas excusas”, enfatizó.

En tal sentido, explicó que pretende ser un Presidente que respete los impuestos que los contribuyentes pagan, y que en un eventual del Partido Nacional “no hay lugar para quienes despilfarren, pretendo una administración austera en lo grande y en lo chico, y si gana el PN se termina el aumento de las tarifas y de los combustibles, el esfuerzo que prometemos es aflojarles el cinturón”.

También manifestó que un aspecto central se su gestión será la rehabilitación genuina en los centros penitenciarios.

En otro pasaje de su discurso puso el foco en evitar la migración de las personas jóvenes: “quiero ser un Presidente se pare en la puerta del aeropuerto y que le diga a los chiquilines que vale la pena quedarse, que no hay que irse del país”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros