Roselli reclama señalización para el tránsito de F. Sánchez

Prevención

La semana pasada el diputado Edmundo Roselli visitó Florencio Sánchez, constatando las dificultades y preocupaciones que los habitantes tienen sobre el tránsito incluso pesado que circula por el lugar.

En el marco de la recorrida que el legislador de Mejor País (Partido Nacional, Lista 1919) está realizando por todo el departamento, visitó Florencio Sánchez, donde los vecinos se refirieron con preocupación al problema del tránsito. Roselli grabó un video en el que se ve el estado de un importante cruce que incluye tránsito pesado.

Estamos en la “calle Colonia, acá pasan entre 400 y 500 camiones por día que van a Montes del Plata, a la terminal portuaria”, explicó mientras las imágenes exhiben el nivel del tránsito con autos, camionetas, camionetas con remolques, camiones de distinta capacidad de carga, bicicletas y peatones.

“No tenemos cebra, no está marcada, no hay cartel indicador, no hay semáforos” a pesar de que “los reclamamos y los hemos pedido” varias veces, agregó.
Dijo también que “la población está muy nerviosa” por esa situación y “lo que quieren es prevención”.
El video fue publicado en su cuenta de Facebook donde agregó que “hay una falta total de autoridades” y el pueblo “quiere prevenir desastres”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros