Sesiona Junta Departamental

3 Puntos

La Junta Departamental de Colonia realizará una Sesión Ordinaria este miércoles 10 de abril a las 20 horas, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

Expediente No 44/2019 – Proyecto de Decreto por el que se autoriza a la Intendencia de Colonia, a ceder en comodato la fracción A del padrón No 1902 de la localidad catastral Ombúes de Lavalle, según se detalla en plano del Ing. Agrim. Daniel Di Paola, al Caif Ombúes de Lavalle, por el plazo de treinta años. (Dos tercios de votos)

Expediente N° 58/2019 – Proyecto de Decreto por el que se autoriza a la Intendencia de Colonia, a enajenar a la Cooperativa de Vivienda CO.VI.A.MOL. los padrones Nos. 5001 y 5261 (parte) de la localidad catastral de Nueva Palmira, según se detalla. (Dos tercios de votos)


Expediente No 214/2018 – Proyecto de Decreto por el que se designa oficialmente con el nombre Manuel Lobo, a la calle conocida con ese nombre, desde la Puerta de la Ciudadela del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento hasta su finalización en la calle Luis Fernández. (Dos tercios de votos)

3 Puntos

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros