Larrañaga: “Tenemos que vencer el descreimiento”

“Lo importante es el proyecto”

El precandidato nacionalista Jorge Larrañaga recorrió este sábado la ciudad de Montevideo, en el marco de una gran jornada de militancia bajo el lema “Larrañaga Va”

Larrañaga recorrió las ferias de Villa Biarritz y de Salto y Canelones, la Criolla del Prado, el Cerro de Montevideo, donde visitó la histórica Coordinadora Cerro de la lista 250 de Jorge Gandini e inauguró el comité de la lista 2004-66 de Pablo Abdala en Grecia y China, para luego trasladarse a la Rambla de Montevideo, donde se dieron cita la juventudes que acompañan su proyecto político, para finalmente trasladarse a la Unión.

Allí, Larrañaga agradeció el esfuerzo de la militancia durante la jornada “Gracias de todo corazón por todo el esfuerzo que llevan adelante, estamos en un proceso en donde queremos ser el candidato único a la presidencia por el Partido Nacional para ser el presidente de todos los uruguayos, porque los problemas de la gente no tienen color político ni partidario, son problemas y hay que enfrentarlos y hay que resolverlos. El 30 de junio en la noche vamos a tener la decisión. Lo importante es cambiar y para cambiar hay que cambiar al gobierno”

LO IMPORTANTE ES EL PROYECTO

“Lo que tenemos que discutir es el proyecto político que determine los cambios. La gente elige gobierno cada cinco años no para tener un torneo de banderas, de jingles o de colores políticos partidarios, la gente elige cada cinco años para procurar cambiar un gobierno que mejore las condiciones de la gente más humilde, que mejore el trabajo, la educación, la salud, el transporte, para tener una mejor sociedad”.

“Hay que acuñar una esperanza de cambio necesaria, tenemos que vencer hoy el descreimiento que se ha generado como consecuencia de tantas promesas que se incumplen, de promesas que se incumplieron de no poner más impuestos y pusieron más impuestos, las promesas de cambiar la educación y no cambiaron nada la educación, las promesas de bajar las rapiñas y resulta que subieron las rapiñas y tenemos una rapiña una rapiña cada 18 minutos y eso es una barbaridad”.

VIVIR SIN MIEDO

“El país necesita recuperar la libertad, nos han dicho de que somos explotadores del miedo, no! Los uruguayos que queremos un cambio a través de una reforma constitucional no estamos explotando el miedo, queremos instrumentos que nos permitan enfrentar las causas que generan el miedo hoy en la sociedad uruguaya y las causas están en un gobierno que debiera cuidar a la gente y no la cuida, no han logrado hacer descender una criminalidad récord en el país y lo que es peor, hoy estamos perforados por el tema de la droga que está generando consecuencias nefastas en nuestras familias en nuestras vidas”

“Quiero ser presidente para enfrentar sin miedo a la delincuencia y no es bravuconada, es tener la firmeza de la conducción de un proceso que permita enfrentar este tema y que se recree una necesaria e imprescindible mano firme en todo lo que significa la aplicación de la ley porque no podemos seguir teniendo uruguayos honestos que viven presos y delincuentes que viven libres en las calles. No podemos aceptar más eso, tenemos que tener la convicción de aplicar la norma jurídica, de recrear un clima de convivencia de paz de inclusión humana social y de recuperación del respeto, el orden y la autoridad, que se han ido lamentablemente perdiendo para recuperar las mejores políticas sociales que un país puede tener: trabajo y educación como pilares esenciales de una sociedad que vuelva a respetarse a sí mismo, de un país que vuelva a respetarse a sí mismo”

LA REVOLUCIÓN DE LA ESPERANZA

“En cinco minutos decidimos la suerte del país por cinco años. El futuro está en las manos de la democracia, en manos de la gente. El 30 de junio se elige balotaje, se elige presidente. Dicen que no es una elección obligatoria, yo les digo que es obligatorio porque una elección en donde se elija los candidatos que son trascendentes para elegir el próximo gobierno en octubre y noviembre debe ser obligatoria porque va a ser determinantes de si cambiamos o no cambiamos y acá el desafío es cambiar: o gana el Partido Nacional y ganamos nosotros o sigue el Frente Amplio. Esa es esa es la realidad de lo que viene. Tenemos que llevar adelante esta revolución de la esperanza. Hay orden de no aflojar, hay que luchar, hay que construir el porvenir.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros