Roselli nuevamente con Larrañaga en lo nacional

Pero Zimmer a Intendente

Mediante un post en redes sociales, el Diputado del Partido Nacional Edmundo Roselli, mostró, este 1 de mayo, fotografías de una reunión donde anunció que en lo nacional apoyará a la Lista 250 del Diputado Jorge Gandini para impulsar a Jorge Larrañaga como presidente.

Esto significa que en lo que hace a las internas del próximo junio, Roselli regresa a filas de Larrañaga mediante Gandini, con quien ya estuvo antes de dar su apoyo al Pre Candidato de Mejor País, Enrique Antía.

En lo municipal, (para las elecciones de 2020) Roselli se encargó de aclarar que apoyarán al ex Intendente Dr. Walter Zimmer de Espacio 19 que está en Mejor País con Antía.

Consultado por UR30, el Diputado Edmundo Roselli se remitió a acercarnos la siguiente declaración, que ya figuraba en su post original: ” Excelente reunión de la LISTA 1919 con dirigentes de todo el departamento con entusiasmo y compromiso pensando en lo que se viene y con la noticia de que en lo nacional apoyamos la precandidatura de Jorge Larrañaga con la Lista 250 de Jorge Gandini; y en lo departamental al Dr. Walter Zimmer como futuro intendente de Colonia.
Seguimos sumando y creciendo, a no aflojar!

Desde lo nacional ni Jorge Larrañaga ni Jorge Gandini se han pronunciado todavía públicamente. Otro detalle no menor es considerar que Mejor País (Antía) había conformado una bancada de diputados a donde se sumó Roselli. Ante el silencio del legislador coloniense la pregunta que surge es si esa banca volvió a Alianza Nacional (Larrañaga).


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros