Talvi en NH: “vamos a poner la economía de pie”

Con Nibia Reisch

En lo que fuera la presentación formal de la Lista 15600 del sector Ciudadanos encabezada por la Diputada colorada Nibia Reisch y con la presencia del Pre candidato presidencia Economista Enrique Talvi, se realizó una actividad pública en la ciudad de Nueva Helvecia.

En la oportunidad, la Diputada Reisch manifestó que Talvi conoce los problemas del país que viene estudiando las soluciones, que es un profesional preparado y que por ello apoya esta instancia. De igual modo Reisch dijo que la situación del Departamento de Colonia es delicada…

Por su parte, Ernesto Talvi dijo que es posible poner a la economía de pie y que posible comenzando con elementos dinamizadores, que uno de ellos es una apuesta estratégica al campo, a la producción, generando el primer movimiento hacia la industria nacional. Si bien dijo que se generarán puestos de trabajo aclarando que “no me pidan números” es posible convertir a Uruguay en “un formidable productor de alimentos” siendo engranaje del crecimiento de otras áreas…

Talvi además dijo que de no ganar en la interna estará para apoyar al candidato, no descartando su puesto en la vicepresidencia de la República en una posible fórmula con el Dr. Julio María Sanguinetti.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros