Lacalle Pou en Colonia: “tengo nombres de fórmula”

ENTREVISTA

En una gira que abarcó las ciudades de Nueva Helvecia, Rosario, Juan Lacaze, Tarariras y finalizó en Carmelo, y con la organización de todas las listas y agrupaciones que lo acompañan en su pre candidatura presidencial, el Senador Luis Lacalle Pou realizó declaraciones referidas a diversos temas.

Si bien los actos tuvieron el colorido del encuentro con dirigentes de todo el departamento que se congregaban o acompañaban la gira en su totalidad, Lacalle Pou supo departir con todo aquél que se acercaba para tomarse una fotografía o hacerle consultas.

En diálogo con UR30, Lacalle Pou dijo que “sueña y piensa si le toca ser el elegido” , pero que él es “pie y no mano, como el truco”. Expresó que tiene nombres de la posible fórmula pero que “no me corresponde a mí decirlo y se verá entre los compañeros”…

Por otro lado habló del Mercosur. Dijo que sirve pero que no entiende por qué el Presidente Vázquez no participa de reuniones donde estuvieron Macri y Bolsonaro para hablar de flexibilizarlo…

Asimismo Lacalle Pou habló de los puntos principales de su campaña y a encarar en caso de llegar al gobierno. De igual modo aclaró: “me preguntan cuál será mi primer medida y yo no te puedo decir una porque el abordaje es desde muchos lugares…”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros