uruguay30.com

Carlos Moreira: “Larrañaga es el único que puede ganarle al FA“

Acto

El Senador y pre candidato presidencial Jorge Larrañaga realizó este fin de semana una intensa recorrida que lo llevó a varios barrios de la capital donde visitó ferias, instituciones sociales y realizó actos. Bajo la consigna “Larrañaga Va”, las cuentas de dirigentes y militantes de Alianza Nacional llenaron las redes sociales con las fotos de la militancia en distintos puntos del país.

Larrañaga concentró su actividad en Montevideo el sábado y en localidades de Canelones el domingo.

Al cierre la jornada, las distintas listas que en Montevideo acompañan a Jorge Larrañaga realizaron un acto en Benito Blanco y Avenida Brasil donde estuvieron presentes Silvia Ferreira Sienra -quien preside la Comisión Pro Plebiscito Vivir Sin Miedo-, el ex Ministro Juan Andrés Ramírez, el intendente de Colonia Carlos Moreira y los diputados Pablo Abdala y Jorge Gandini.

El intendente de Colonia y ex Senador Carlos Moreira coincidió en que “Jorge Larrañaga es el único que puede ganarle al Frente Amplio y la encuesta se va a dar el 30 de junio”.

Sostuvo además que “para que vivamos en una sociedad segura y que tengamos un país como la gente, que tengamos un país sin déficit fiscal, que tengamos un país que no pierda 50.000 puestos de trabajo en cuatro años, un país en que haya inversión, la única forma de hacerlo es que Jorge sea presidente. Y va a ser y va a ser, depende de nosotros, porque miren que depende de nosotros, no depende sólo de Jorge Larrañaga, depende del esfuerzo que tengamos nosotros porque esta elección interna de voto voluntario no obligatorio va a requerir que estemos nosotros todos los días hablando con los amigos, con los vecinos, con los parientes, es decir vamos a votar el 30 de junio y vamos a votar por el candidato que va a cambiar la historia del país y hay que cambiar la historia del país. Yo tengo unos cuantos años encima he vivido en un país mejor y ahora tengo la absoluta y firme esperanza de que tengamos el Uruguay que todos anhelamos para las generaciones que vendrán, para nosotros y para las generaciones que vendrán. Y acá tenemos el protagonista, acá tenemos el actor, acá el artífice de ese país que todos soñamos, así que multipliquemos el esfuerzo, nosotros lo vamos a hacer, nosotros en Colonia por supuesto que lo vamos a hacer, y bueno yo los voy a acompañar en todo el país haciendo lo que podamos para lograr que la gente vote.»

«Miren, dijo Moreira, la única opción posible de un gobierno para el futuro de un mejor Uruguay es Jorge Larrañaga” concluyó.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
×

Powered by WhatsApp Chat

× Comuníquese con nosotros