Alvarez en lanzamiento de Zunino con Novick

Propuestas

Este lunes en el lanzamiento de la lista 17000 que lidera el enólogo Francisco Zunino a nivel nacional, Edgardo Novick se volvió a comprometer a donar los sueldos a Escuelas Públicas.

Estuvieron presente varios medios de la capital e interior, al igual que distintas agrupaciones de todo el país, incluida «Con la gente de Colonia» liderada por Martín Álvarez quien fue acompañando por militantes de nuestra zona.

La presentación se realizó en el Radisson Victoria Plaza en horas de la noche. El lanzamiento comenzó cerca de las 20 horas, donde se presentaron distintos videos que saludaban la trayectoria y experiencia de Francisco Zunino, desde la Intendencia de San José y como Diputado suplente. Minutos despúes Zunino realizó un discurso en el cual destacó la importancia que tiene el Partido De La Gente como la única y verdad herramienta de cambio, y envío un mensaje a su líder Novick a quien lo comparó con «Un buen capitán de barco, porque mantuvo el timón firme, cuando a veces en el sistema político es mejor mirar para el costado o barrer para abajo de la alfombra…» .

La segunda parte del lanzamiento de la 17000 fue la intervención de Edgardo Novick quien habló de sus propuestas en seguridad con «los mejores», proyecto para la generación de más empleos y su apoyo total al agro. Una vez más y como ya lo había realizado en actos, en los medios, reafirmó que donará los sesenta sueldos si le toca ser senador o presidente. «Y voy a ir con ustedes todos los meses a aquellas escuelas que más necesitan con el cheque de mi sueldo».

Por último habló del sentimiento de resignación que tienen algunos uruguayos con la idea de que no se puede cambiar la realidad actual «Yo les digo a todos denme la fuerza, denme las ganas y la oportunidad….que lo vamos a hacer!».


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros