Roselli: “Esta es mi casa”

Con Larrañaga y Gandini

El diputado Edmundo Roselli se desvinculó de Mejor País y regresó al Movimiento Nacional Por La Patria que lidera el diputado Jorge Gandini en apoyo a la candidatura del senador Jorge Larrañaga. En conferencia de prensa realizada este martes Roselli dijo que regresaba a su casa, donde se siente cómodo.

El diputado Jorge Gandini que lidera el Movimiento Nacional Por La Patria (PLP) recordó que fue junto a Roselli y el también diputado Omar Lafluf (Río Negro) que relanzaron PLP.

“Tenemos muchísimo gusto de anunciar el retorno del diputado Edmundo Roselli, diputado de Alianza Nacional, diputado fundador del Movimiento Nacional Por La Patria junto con al diputado Omar Lafluf, al respaldo a la candidatura de Jorge Larrañaga”, dijo Gandini.

“Para nosotros es una enorme alegría contar con el diputado de Colonia que tiene un gran respaldo en ese departamento con su agrupación y la Lista 1919, y que ahora va a comparecer en las próximas elecciones internas en la hoja nacional acompañando a Jorge Larrañaga con la Lista 250 que tendrá representación en todo el país”, agregó.

“Los recibimos con satisfacción a él y a todos los dirigentes de su agrupación, candidatos a alcaldes y ediles”, concluyó el legislador.

EDMUNDO ROSELLI: “ESTA ES MI CASA, DONDE ME SIENTO CÓMODO”.

Al hacer uso de la palabra, el diputado Roselli agradeció, visiblemente emocionado, a los dirigentes de Colonia que lo acompañaron en representación de todo el grupo que lo apoya en la búsqueda de que Jorge Larrañaga sea el candidato único del Partido Nacional.

“Cuando tomamos la decisión de irnos de Alianza Nacional, para mí fue un duelo. Créanme que fue un duelo alejarme de esta bancada; y créanme que el duelo hoy se terminó” porque “esta es mi casa, donde me siento cómodo”, finalizó entre aplausos.

JORGE LARRAÑAGA: “HEMOS RECUPERADO A UN GRAN AMIGO”.

El senador y precandidato Jorge Larrañaga definió ese momento como de “gran satisfacción y alegría”.

“En esta lucha que estamos llevando adelante tenemos un momento de gran satisfacción y alegría, y es que a través de PLP podemos recuperar a un gran compañero, un gran amigo, como es Edmundo Roselli”, dijo.

Larrañaga agradeció “a todos los dirigentes de Colonia” de quienes “sé el valor que tienen, junto con el edil Héctor Curuchet, un gran representante de ese gran departamento”.

“La reincorporación de Roselli es para nosotros importante y trascendente porque lleva adelante un perfil que acompaña de manera muy notoria nuestro sector” logrando “una complementación y una sumatoria de expresiones de voluntad del nacionalismo”.

Añadió que cuando “hace unos días Jorge Gandini nos dio la noticia” del regreso de Roselli “nos alegró enormemente”.

Roselli se fue del sector “buscando, legítimamente, otros horizontes en el nacionalismo” y con su regreso “fue doble la satisfacción porque aquellos que podemos despedirnos con un abrazo podemos retomar también el camino con un abrazo”, describió.

“Estas reacciones” de regresar al lugar de que uno se fue “no son acostumbradas en política” y por eso “valoramos muy especialmente” el retorno del diputado Roselli, concluyó.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros