uruguay30.com

Larrañaga se reunió con Eduy21 y Mieres por acuerdo en Educación

Reunión

En la jornada de hoy el Senador y líder de Alianza Nacional y el Movimiento Juntos, Jorge Larrañaga, tuvo una agenda centrada en el tema educativo. A primera hora de la tarde mantuvo una reunión con el Senador Pablo Mieres por este tema, y culminando la tarde se reunió con la Directiva de Eduy21 en el Palacio Legislativo.
Al salir de la reunión, consultado por los medios, Larrañaga expresó: “Coincidimos con el senador Mieres en buscar un entendimiento político por el tema de la educación, como ya lo  hicimos y logramos en el año 2012 porque nos parece que la educación es un tema fundamental”.
Agregó que lamentablemente en aquel  momento, el gobierno de turno no cumplió el acuerdo. “Ahora el país necesita de un entendimiento  y creo que algunas de las bases de Eduy 21 pueden ser importantes. Nosotros estamos dispuestos a colaborar en un entendimiento en esta materia, porque nos parece  fundamental blindar a la educación pública contra los corporativismos y levantarla para poder ayudar básicamente a los hijos de los compatriotas con más necesidades”.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138