PS de Colonia apoya a Mota y Beltrán

Internas con Martinez

El pasado miércoles 15 de mayo se reunió la dirección departamental del Partido Socialista de Colonia. Allí fueron definidos, además de lineamientos generales campaña, los apoyos departamentales de cara a las elecciones que se avecinan.

Luego de esta instancia, se emitió la siguiente resolución:

“El próximo 30 de junio los uruguayos asistirán a la primera etapa del sistema electoral: LAS ELECCIONES INTERNAS.

En esa ocasión, a través del voto, serán definidos los candidatos únicos que tendrá cada partido político para las elecciones presidenciales de octubre y también, en el caso de los frenteamplistas colonienses, quienes serán los candidatos a la Intendencia en mayo de 2020.

Con respecto a la elección presidencial, como es sabido, el Partido Socialista del Uruguay apoya y promueve, a través de su clásica e histórica lista 90, la candidatura de uno de sus más grandes componentes, el Ingeniero Daniel Martínez.

Con respecto a la elección departamental, el sector apoyará al Doctor Jorge Mota con la lista 190 y a Ariel Beltrán con la lista 290.

Por tanto, todos aquellos ciudadanos que decidan acompañar la propuesta del Partido Socialista del Uruguay deberán introducir conjuntamente en el sobre DOS HOJAS DE VOTACIÓN: la lista 90 (Daniel Martínez Presidente) y la lista 190 (Jorge Mota Intendente) o la lista 290 (Ariel Beltrán Intendente).

Las listas, cuyo contenido íntegro será difundido oportunamente, estarán integradas por dirigentes socialistas de amplia trayectoria, provenientes de las más diversas localidades del departamento. En ese sentido, serán encabezadas, en su orden, por los dirigentes José Manuel Arenas (Nueva Helvecia), Ana María Díaz (Carmelo), Fernando Maddalena (Colonia) y Ana Clara Salaberry (Rosario).”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros