José Manuel Arenas (PS) no descarta ser candidato a Diputado

ENTREVISTA

Se reunió la dirección departamental del Partido Socialista de Colonia y en este ámbito fueron definidos, además de lineamientos generales campaña, los apoyos departamentales de cara a las elecciones que se avecinan.

Con respecto a la elección departamental, el sector apoyará al Doctor Jorge Mota con la lista 190 y a Ariel Beltrán con la lista 290. Y explicaron que todos aquellos ciudadanos que decidan acompañar la propuesta del Partido Socialista del Uruguay deberán introducir conjuntamente en el sobre DOS HOJAS DE VOTACIÓN: la lista 90 (Daniel Martínez Presidente) y la lista 190 (Jorge Mota Intendente) o la lista 290 (Ariel Beltrán Intendente).

En diálogo en Rosario FM, con la periodista Anailén Nassif en el programa “Tablero Político” el edil del Partido Socialista, José Manuel Arenas habló de por qué dar el apoyo a estos dos pre candidatos y no a los cuatro que componen la propuesta de la izquierda coloniense…

Por otro lado, Arenas no descarta la posibilidad de su candidatura a la Diputación aunque aclaró que hoy la vista está puesta en las elecciones internas donde apoyan la pre candidatura del Ing. Daniel Martínez…

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros