Para Larrañaga el proyecto wilsonista presenta una mayor coraza

Camy candidato a Intendencia

El senador y pre candidato presidencia Jorge Larrañaga, de recorrida por Soriano y San José, sostuvo que se siente ¨el mejor candidato a la presidencia del Partido Nacional, soy el mejor candidato porque integramos un proyecto wilsonista, humanista, que promueve el desarrollo nacional, que es inclusivo y que presenta una mayor coraza contra ese tajo frenteamplista que siempre intentan hacer de la gente y del sistema político. Ese tajo de ´buenos y malos´, de ´Montevideo e interior´, de ´trabajadores y empresarios´, de ´ricos y pobres´, de ´profesionales y no profesionales´. Entonces, ese es el mejor argumento, porque además tenemos 30 años de servicio a la política sin que nadie nos pueda hacer un señalamiento, porque fuimos diez años intendente de Paysandú, porque hemos sido 20 años senador de la República y tenemos experiencia y fortaleza en todo lo que significa el debate político y la construcción de entendimientos multipartidarios, y porque vamos a poder convocar a los restantes partidos para conformar gobierno a partir del primero de marzo, y porque además no tenemos la mochila llena de piedras que tiene el Frente Amplio¨.

Cuestionó al Frente Amplio que ¨no puede prometer para los próximos cinco años lo que habiendo tenido la oportunidad de cumplir en 15 años para atrás no lo ha hecho. Esa es una percepción contundente porque la gente que es sabia ¿cómo le puede creer a los candidatos del Frente en cuanto a las promesas para los próximos cinco años si tuvieron todo para cumplir, recursos económicos y mayorías y sin embargo si tenemos un desastre en la educación, un desastre en la seguridad, la economía parada, creciendo el desempleo, desarrollo productivo en llantas, la descentralización a mitad de camino, la falta del valor respeto, la falta de valores, la falta de orden en el país. Es decir, el Frente Amplio tiene una pésima nota¨. Agregó que ¨o gana el Partido Nacional o todo va a empeorar en el Uruguay. No va a quedar esto igual, va a empeorar¨.

Acompañado por el Senador Carlos Daniel Camy, a quien proclamó como futuro intendente de San José, sostuvo que, ¨estamos recorriendo el país. Tenemos la satisfacción de estar con Carlos. Camy. que es un gran referente político del Partido Nacional y del departamento de San José. Que ha cumplido a cabalidad durante su trayectoria política con la vocación de servicio de un hombre público, y eso es determinante porque a mí que no me vengan con el verso ese de la de la nueva y de la vieja política, eso es una enorme mentira. Lo que importa es la buena o la mala política; y nosotros tenemos el orgullo y el honor de practicar siempre la buena política. Y en esa buena política está Carlos Camy que además, yo ya lo he dicho otras veces y lo repito hoy, Carlos Camy va a ser el futuro intendente municipal de San José¨.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros