BSE rebaja el 5 % de la tarifa por accidente de trabajo

Anuncio

A partir de las declaraciones de salarios de junio, el Banco de Seguros del Estado (BSE) instrumentará una rebaja general de las tarifas para las coberturas por accidentes de trabajo de un 5 %, anunció el presidente del organismo, Mario Castro, en la inauguración del hospital que atenderá a los trabajadores siniestrados. Añadió que el próximo ajuste de 2020 contará con las bonificaciones del promedio general de las tarifas.

Castro sostuvo en su oratoria que “el BSE administra el seguro de accidentes de trabajo y debe dar las mejores prestaciones a los trabajadores, al tiempo que actuar en apoyo a los empleadores que cumplen con su responsabilidad”. También anunció “la rebaja general de tarifas de accidentes de trabajo del 5 % a partir de la declaración de salarios de junio”. Además, “se continuará con las bonificaciones en el próximo ajuste de 2020 en el promedio general de las tarifas”.

Estos anuncios formaron parte del discurso de Castro en la apertura del hospital del banco ubicado en el barrio de Villa Española, en Montevideo. El acto fue presenciado por el presidente de la República, Tabaré Vázquez, el ministro de Salud Pública, Jorge Basso, así como por otras autoridades nacionales. El nuevo hospital requirió una inversión de 40 millones de dólares. Del total, 10 millones de dólares fueron destinados a la adquisición de equipamiento médico de tecnología avanzada, algunos de los cuales son únicos en América del Sur.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros