Asamblea Uruguay definió apoyos a pre candidatos en Colonia

A dos

Mediante un comunicado firmado por su Secretario Político, Asamblea Uruguay puso de manifiesto su apoyo a dos pre candidatos a la Intendencia de Colonia para las internas.

Textualmente expresa:

“A a través del presente comunicado, WILLIAM DANIEL GEYMONAT PEREZ, en calidad de Secretario Político de ASAMBLEA URUGUAY COLONIA, y en representación de los demás compañeros que integran este grupo, cumplo en elevar a su medio, la resolución adoptada por nuestra agrupación política, relativo a los precandidatos que fueron determinados para acompañar nuestras listas en elecciones internas del próximo domingo 30 de Junio del presente, en nuestro departamento, y a la luz de los resultados obtenidos, delinear proyecciones hacia el mes de Octubre en lo nacional y en el mes de Mayo en lo Departamental.

En esta oportunidad, ha quedado determinado que ASAMBLEA URUGUAY COLONIA se presentara con la lista 2121 a lo NACIONAL, encabezada por el actual ministro de Economía DANILO ASTORI, y dos listas DEPARTAMENTALES, la 2120 apoyando la precandidatura del Dr.
Jorge Mota Ventura y la lista 2122 apoyando la precandidatura de Ariel Beltran Vergara.

Una particularidad de estas tres listas, es que el elector podrá encontrar en nuestras listas, entendemos que por primera vez en la historia, y estamos convencidos que va a ser muy valorado por el electorado, paridad absoluta, es decir, igual número de mujeres y hombres en la integración de la misma, todos compañeros que militan con denodado esfuerzo y participación en pos de llevar a la ciudadanía, el ideario frenteamplista en general, y los idearios Seregnistas y Astoristas en particular. También es muy importante destacar, el numeroso grupo de jóvenes colonienes que militan en el Departamento y aquellos que se encuentran realizando estudios terciarios en la capital del país, trabajando activamente en la organización JOTA 21, y juventud de ASAMBLEA URUGUAY local, activa y militante, prestigiando nuestra lista.

ASAMBLEA URUGUAY es, ha sido, y seguirá siendo un bastión destacado del ideario del General Liber Seregni, conformando con sus socios, el llamado FRENTE LIBER SEREGNI, coalición predominante y líder, en las pasadas elecciones internas en el departamento de Colonia.

JORGE MOTA VENTURA interpreta fielmente en su acción política, el puro ideario frenteamplista. Profesional exitoso en Pediatría y médico Deportologo, es una personalidad muy bien identificada con la juventud y el mundo de la salud. Su profesión le ha llevado a recorrer, conocer y diagnosticar las verdaderas necesidades de un departamento tan desarrollado, culto, productivo y progresista, como complejo. Mota fue elegido y apoyado en sus dos anteriores presentaciones por ASAMBLEA URUGUAY con la lista 2120, lo que lo convierte en un hombre de la casa, y por el cual apostaremos con orgullo, capitalizando esa rica experiencia acumulada. Su especial manera de ser, demócrata, republicano de firmes convicciones, conciliador, éticamente responsable, creador de puentes, y protagonista en el Programa del Frente Amplio en Colonia, no solamente en su elaboración, sino en su cotidiana aplicación, lo hacen un candidato de fuste para las próximas elecciones internas y las nacionales de Mayo 2020.

ARIEL BELTRAN VERGARA, activo militante frenteamplista, protagonista y actor de rica experiencia en el mundo de la función pública y el difícil y agitado mundo sindical, encontró en su profesión y su forma de conducirse, un molde ideal para de su destacada personalidad, su particular estilo de promover acuerdos, y un claro modelo de gestión, que será fundamental para llevar adelante el proceso de administración municipal, para el cual está preparado y dispuesto a afrontar, con la máxima capacidad y responsabilidad. Beltran interpreta el ala renovadora del Frente Amplio de Colonia, con juventud manifiesta, e importante experiencia adquirida. Representante de un grupo de inspirada formación humanista, e interprete cabal del pensamiento Seregnista, su grupo está plenamente identificado en el plano ideológico con los grupos del FRENTE LIBER SEREGNI, esa coalición electoral, filosófica e ideológica hermanada en el pensamiento y mística dejada por el General Seregni, en el que Danilo Astori se muestra como el heredero fundamental de esa línea de pensamiento.

ASAMBLEA URUGUAY COLONIA, y su grupo de trabajo, se siente enormemente orgulloso, de tal determinación, y encuentra en estos dos compañeros precandidatos, depositando en ellos el anhelado sueño, que alguno de ellos, pero fundamentalmente el FRENTE AMPLIO en Colonia, tenga la posibilidad, de dar batalla frontal electoralmente hablando, de conquistar el gobierno municipal, y llevar adelante un programa de gestión municipal basado en el ideario frenteamplista, en adhesión con la acción eficiente que han llevado los gobiernos nacionales en estos últimos tres periodos. “


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros