Rodolfo Montaña: “Con Dumas no nos unen cosas”

ENTREVISTA

Rodolfo Montaña es integrante de la Unidad Política del Partido Comunista de Colonia. Ante las elecciones internas, el sector decidió apoyar al pre candidato a la presidencia Oscar Andrade, y en lo Departamental a Jorge Mota, Ariel Beltrán y Hebert Márquez.

En diálogo en Rosario FM, con la periodista Anailén Nassif en el programa “Tablero Político” y ante la consulta de por qué no se hace lo mismo con Jorge Dumas, Montaña explicó…

La Junta Departamental de Colonia aprobó por unanimidad, en noviembre de 2018, la conformación de una comisión investigadora por la situación relacionada al padrón donde se construyó el Hospital de Colonia. En su momento, la resolución manifestaba “la necesidad de estudiar y analizar todo lo acontecido respecto a la expropiación/ enajenación y/o donación y todo otro acto o hecho y negociación relacionado el/ los padrones relacionados donde se construyó el Nuevo Hospital de Colonia.”

En su función de edil departamental, Rodolfo Montaña, integrante de esta Comisión, manifestó que hay 3 invitaciones que no han sido respondidas: las de María Julia Muñoz, Beatriz Silva y el ex Intendente Walter Zimmer. Según aclaró Silva manifestó interés en venir pero Zimmer condicionó su presencia…

Además hizo referencia a diversos temas de actualidad tanto nacional como departamental.

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros