Manini Ríos en Rosario: “Ni de izquierda ni de derecha”

“Somos el cambio en serio”

Producción: Virginia Waller

El Pre candidato presidencial de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, estuvo presente en la ciudad de Rosario.

En la oportunidad realizó una actividad pública donde realizó puntualizaciones respecto a su sector y a temas de actualidad, como así también anunció que próximamente pondrá a consideración de la gente propuestas de gobierno.

Manini dijo que “en estos dos meses hemos recorrido los 19 Departamentos, con reuniones de la gente: eso es Cabildo Abierto.” Dijo que los “gobernantes están encerrados en una burbuja de espaldas a los intereses de la gente…los uruguayos le perdieron la confianza a los políticos. Hay una desvalorización de la democracia por culpa de los políticos que no han sabido interpretar a la gente.” enfatizó.

Por otro lado expresó que “Cabildo Abierto se proclama ideológicamente artiguista, ni izquierda ni derecha: es estar en sintonía con lo que la gente quiere, le interesa, le preocupa. Saber el sentimiento de la gente para gobernar bien. Hacemos cabildos abiertos para escuchar a la gente.
Preocupación permanente por los más frágiles, débiles…frágiles no son solamente los más pobres, son también los que han trabajado toda la vida, y ven a pesar del esfuerzo los números no le cierran, es fragilidad para los uruguayos. El artiguismo es la defensa de los más frágiles.”

Aclaró que “Cabildo Abierto está elaborando su propuesta que será puesta a consideración de la gente en próximos días. La mayoría de los uruguayos quiere cambiar, quiere cambio y Cabildo Abierto se presenta como la mejor herramienta para ese cambio, el cambio en serio. Si hay algo que no es Cabildo Abierto, es más de lo mismo. Vamos a cambiar sustancialmente las políticas que nos están llevando al precipicio, que nos tienen cada vez más abajo con condiciones pésimas de vida para los uruguayos, Cabildo Abierto va a ser el cambio en serio.” dijo.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros